Branding

Es el proceso de construcción de una marca así todos los elementos que los componen. La construcción va más allá de un nombre y un logo, es crear un entorno complejo donde todos sus aspectos estén interconectados.

Desarrollo de marca

Nos enfocamos en ayudar a crear, desarrollar, mantener y mejorar las marcas. La creatividad junto al diseño y la comunicación también nos ayudan a que una marca se desarrolle o se refresque para generar gran impacto.

Estrategias

Generamos estrategias que ayudarán a proporcionar una estrategia para hacer crecer su marca y proporcionarle el kit de herramientas adecuado para integrarlas tanto como: los valores, las promesas, el posicionamiento y la identidad de su marca en su organización.

Equipos Específicos

Contamos con equipos de trabajo, enfocados a dar un realce a la línea de productos para generar promociones específicas y así dar un gran realce tanto a su marca y a sus productos.

Auditoría de Marca

Las marcas fuertes son más rentables y aumentan el valor de la empresa. Le permiten obtener una prima, garantizar la preferencia del cliente en las decisiones de compra, desarrollar la lealtad de los clientes, lo que reduce el costo de ventas y evita la competencia.

Activación de Marca

La creación acertada y rigurosa de una marca es sin duda una de las claves para construir su éxito. Pero de poco sirve definir una estrategia y crear una identidad idóneas si posteriormente no se ejecutan o aplican correctamente. De hecho, la mayoría de las empresas fallan más en la ejecución que en la definición. Como señala Harvard Business Review: mas del 66% de las estrategias de marca no se ejecutan correctamente o no llegan a implementarse.

Gestión de Marca

En el Plan de Gestión de Marca hay que contemplar las métricas que nos permitan evaluar la salud de la marca y monitorizar su evolución.

  • Definir unos objetivos claros y un plan estratégico a 3 o 5 años
  • Establecer unos indicadores (KPI’s) que midan la evolución de la marca hacia sus objetivos.
  • Definir los mecanismos y la inteligencia de mercado que nos permita saber cuándo debemos actualizar o revisar la estrategia de marca o algún aspecto de la identidad. De esta manera nos podremos anticipar a los cambios que puedan acontecer

Innovación


 

Es importante dar un giro a nuestra empresa para satisfacer las necesidades de su entorno, es decir, es indispensable Innovar para poder redimir los procesos comerciales que abarcan las empresas.

Hay que pensar que

A la hora de innovar, debemos pensar y concentrarnos en los ámbitos esenciales para una mayor eficacia:

  • Innovación de proceso.
  • Innovación de productos o servicios.
  • Innovación de organización.
  • Innovación en mercadotecnia.

Es importante

Hay que generar cambios significativos en diseño, envasado, posicionamiento y promoción siempre con el objetivo de aumentar la ventas”.
Las metas que perseguimos es que tu empresa a través de la innovación desarrolle lo siguiente:

  • Aumentar impacto en el mercado.
  • Introducirse en nuevos mercados.
  • Aumentar la visibilidad o la exposición de los productos o servicios.

Plan de Marketing

Para tener éxito en los propósitos planteados debemos tener objetivos claros y definidos para así obtener una guía de ruta que nos ayuda como una referencia en los momentos de planificar las acciones y sus estrategias.

Plan Estratégico

El plan de marketing es un análisis donde presentamos todos los estudios realizados para el desarrollo de la empresa, entre esos los objetivos de marketing para ser conseguidos, todo el plan de estrategias para ser implementados y la planificación llevada a la acción para obtener resultados.

La importancia del Marketing Digital

El marketing se caracteriza por medir todo lo que ocurre en la empresa y en su alrededor para crear una mejor experiencia para el cliente, mejorando los productos y/o servicios, y optimizando las formas en las que la empresa conecta con sus clientes o posibles clientes.

Objetivos de Marketing

Hay que generar objetivos smart: específicos, medibles, alcanzables, relevantes y definidos en el tiempo. Apuntamos los objetivos del plan marketing para empezar a organizar las ideas y sus respectivas acciones de Marketing.

Diseño Corporativo

El Diseño Corporativo representa la identidad visual de una empresa, un elemento fundamental para definir la imagen, el estilo de comunicación y la personalidad de una marca. Gracias a un diseño eficaz, las empresas cuentan con una identidad corporativa definida, mejoran su imagen y son más eficientes a la hora de transmitir sus valores y de atraer a sus potenciales clientes.

 

Hay que pensar que

El objetivo es crear, mediante elementos visuales, una imagen muy personalizada de la empresa, una estética concreta que sea fácil de recordar, identificar y reconocer entre otras marcas.

Por esta razón, el diseño y la identidad visual deben basarse en el concepto de la marca, sus valores, su personalidad y, en definitiva, en aquello que diferencia a cada empresa en concreto: sus elementos más atractivos y característicos.

Es importante

Una imagen corporativa profesional, bien construida y aplicada, puede ser clave para conseguir los objetivos de la compañía: aportar seriedad y dar confianza al público objetivo. En el caso del diseño web es, además, fundamental que una página web corporativa cuente con una interfaz atractiva y fácil de comprender, adaptable a dispositivos móviles, con una estructura de contenidos jerarquizada y una línea gráfica y visual eficaz.

Desarrollo Web / Admin

Presentar la información completa sobre tu marca es importante para su crecimiento en el mundo digital. Una página web es una carta de presentación dispuesta para las personas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Importancia

Entendemos que crear un sitio web para interactuar con sus usuarios es una estrategia para generar una amplitud del mercado, ya que es fácil de mostrarse y promocionarse, con una correcta administración ayuda a que tus objetivos se cumplan.

El corazón digital

El corazón de la estrategia de marketing digital esta en la página Web. Para que te encuentren tienes que existir; si no tienes página Web no existes en el mundo digital. Si hablamos de presencia digital, tener una página web es tan importante para un negocio como tener una tienda donde vender sus productos.

Posicionamiento Web

Trabajamos el posicionamiento de tu nueva web desde los cimientos, favoreciendo que todos los contenidos que figuren en ella sean reconocibles por los buscadores por medio del SEO. Gracias a esta labor, cuando un usuario busque en la red los productos o servicios que tú ofreces, te encontrará de forma rápida.

Social Media

Desarrollamos estrategias efectivas para redes sociales. Optimizamos recursos y ayudamos a nuestros clientes a recibir un retorno sobre su inversión en redes sociales.

 

Somos de tu Equipo

Generamos estrategias creativas para redes sociales y ofrecemos el servicio de Community Manager en estas plataformas.
Nos ponemos la camiseta de nuestros clientes, nos capacitamos y nos convertimos en parte de su equipo para ofrecer un mejor seguimiento y monitoreo de sus redes sociales.

Estrategias de Social Media

Generamos estrategias de pauta en medios digitales para generar una mayor conversión y alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Optimizamos tus recursos y analizamos las mejores redes sociales y páginas en las que puedes llegar a tu grupo objetivo.

EMPEZAR

Estamos enfocados en generar ideas, para materializar tus Sueños.